tráfico radares

Radares: 3, 2, 1, sonríe… ¡Click!

Poneos guapos, peinaos bien y decid “patata” con una gran sonrisa.

Tráfico reduce los márgenes de tolerancia aplicados en los radares, sin previo aviso, por sorpresa. Si antes teníamos un pequeño margen para que no saltara, hoy en día esto ya no es posible, y debemos ir con mucho cuidado si no queremos de repente ver la retaguardia de nuestro vehículo en una foto en blanco y negro llamada multa. ¡Click!

Las sanciones aplicadas no varían en comparación con las hasta ahora actuales, oscilan entre los 100 y los 600 euros, en función de los kilómetros en los que se haya rebasado el límite permitido.

Os dejamos un resumen para que no haya sorpresas, y sólo salgáis en las fotos de comilonas con los amigos o de pies en la playa con muchos filtros de Instagram.

“Tras la modificación aplicada ahora a los radares, los márgenes son de solo 8 kilómetros en los tramos limitados a menos de 120. Por ejemplo, en los límites de 50 el radar salta a partir de 58 kilómetros por hora. Y lo mismo sucede en los restantes límites. En los de 120 la tolerancia llega hasta los 129, ya que a 130 kilómetros por hora ya puede haber sanción por el exceso de velocidad captado por el radar.”  (como muy bien dicen en Galicia)

radares y playmobils

Sonríe… ¡click!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

*