crecimiento sector

Buenas noticias

Se va terminando el año, y es momento de hacer números, resúmenes, gráficos, estadísticas, contabilidad… Las calculadoras echan humo, y los cerebros también. Y nosotros pues vamos a ir despidiendo también el año, pero con una buena noticia, por fin. Porque las buenas noticias se hacen esperar, pero llegan, al final llegan. Y he aquí la prueba.

Según fuentes fiables y varios estudios realizados, podemos resumir el año con un titular que deja una ventana abierta a la esperanza, por muy novelesco que suene, sí. “Se estima un crecimiento en la facturación del 4% en el sector del transporte por carretera”, refiriéndose a este año 2014 en comparación con el pasado año 2013. Y las previsiones para el 2015 siguen en esta linea de crecimiento, se espera una lenta pero constante evolución y recuperación del mercado.

Una leve reducción del precio del petroleo en 2014 contribuyó a ello, y otro dato de interés es que en 2014 se ha producido un cambio de tendencia, favorecido por el aumento moderado de la producción industrial y el consumo de los hogares, así como por el crecimiento de los intercambios comerciales con el exterior.”

¿Es o no es una buena noticia?

Y ahora… ¡a seguir trabajando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecisiete =

*